Home / MARCAS / LOTUS / Lotus y Centrica acuerdan una asociación para el diseño de vehículos eléctricos

Lotus y Centrica acuerdan una asociación para el diseño de vehículos eléctricos

Centrica plc, la empresa matriz de British Gas, y el fabricante británico Lotus, están trabajando juntos para desarrollar un nuevo modelo para la propiedad de vehículos eléctricos, que integra completamente la movilidad y la energía en el futuro.

El nuevo programa de sostenibilidad global, apunta al carbono neto cero en todas las operaciones de Lotus.

Para ello, están desarrollando un nuevo modelo de integración de vehículos conectados, hogares conectados y clientes conectados, con una nueva plataforma flexible diseñada para impulsar un futuro estilo de vida de movilidad digital.

Al hacer que el automóvil sea una extensión del hogar, capaz de almacenar electricidad, minimizar las emisiones y generar nuevos ingresos al brindar servicios al mercado de la energía, las compañías apuntan a redefinir la relación del cliente con los automóviles, una controlada por dispositivos inteligentes en el hogar y en el moverse.

La compañía de energía también facilitará un programa de sostenibilidad que aprovecha las tecnologías innovadoras con bajas emisiones de carbono y ayuda a mitigar el impacto ambiental de todo, desde la fabricación hasta las ventas y las actividades cotidianas de los empleados de Lotus, ayudando a cumplir las aspiraciones de reducción de carbono de Lotus.

La nueva asociación ayudará a establecer una nueva infraestructura global de carga y energía para nuevos productos como parte del viaje de Lotus al carbono neto cero después de una gran inversión en el negocio desde 2018.

About Enrique Kogan

Check Also

Ferrari realiza un tributo a sus modelos tras reanudarse la producción

Un Monza SP2, un 812 GTS y un F8 Tributo son los primeros vehículos en …

Powered by themekiller.com