Home / Bentley Flying Spur / Bentley ha confirmado la producción del nuevo Flying Spur

Bentley ha confirmado la producción del nuevo Flying Spur

Bentley construirá el último sedán Grand Touring de lujo que  ya está en marcha, con el comienzo de las entregas programadas para principios del 2020.

La elaboración artesanal de los primeros pedidos de los clientes se está llevando a cabo en la sede de la fábrica de Bentley en Crewe, Inglaterra, luego de la finalización de más de 1,6 millones de kilómetros de pruebas de desarrollo.

La tercera generación del Grand Tourer de la marca ofrece la fusión perfecta de agilidad orientada al rendimiento y confort exclusivo de cuatro puertas y estilo limusina.

Peter Bosch, miembro de la Junta de Fabricación de Bentley Motors, dijo: “El nuevo Flying Spur es un salto adelante en la combinación de alta tecnología de vanguardia con un moderno interior y exterior ultra lujoso.

“Cada ejemplo es una obra de arte artesanal, hecha a mano con los mejores materiales y superficies auténticas que son inconfundiblemente Bentley.

El automóvil realmente ofrece la dualidad de la agilidad del sedán deportivo y el refinamiento contemporáneo de la limusina”.

El Bentley más avanzado jamás construido, y en señal de los exigentes niveles de atención al detalle, casi 200 personas fabrican cada Flying Spur a través de 84 diferentes etapas de ensamblaje en la fábrica de la compañía en Crewe.

Probado a la perfección

Las pruebas del nuevo Flying Spur de Bentley cubrieron más de 1,6 millones de kilómetros, y ha implicado el uso de 142 prototipos y automóviles de preproducción.

Flying Spur ha recorrido 18 países en cuatro continentes; en temperaturas que van desde -34 oC a + 48oC; y a altitudes desde 61 metros bajo el nivel del mar hasta 4.300 metros sobre el nivel del mar.

El nuevo Flying Spur es el Bentley más avanzado que se haya construido, y la naturaleza del proceso de evaluación fue indicativo de la notable atención al detalle que se ha dedicado a su desarrollo.

La confiabilidad y la usabilidad se analizaron en más de 507,000 millas (816,000 km) de pruebas en vías públicas, mientras que 200,000 millas (322,000 km) se condujeron en terrenos de prueba para validar componentes y sistemas.

Se realizó un total de 1,65 millones de millas (equivalente a dar la vuelta al mundo 41 veces) de pruebas simuladas de durabilidad de los componentes del chasis utilizando equipos de prueba o en la carretera.

De las 285,000 millas (460,000 km) de pruebas de durabilidad realizadas en terrenos de pruebas, más de 7,460 millas (12,000 km) se condujeron a la velocidad máxima del automóvil de 207 mph (333 km / h).

Solo las pruebas de chasis representaron más de 150 vueltas del famoso circuito Nürburgring Nordschleife.

About Enrique Kogan

Check Also

Max Verstappen con Red Bull gana el GP de Brasil de F1

holandés de Red Bull, Max Verstappen, quien acarició el triunfo el año pasado en el …

Powered by themekiller.com