Home / Autos / NOVEDADES / Kia quiere extender su línea de productos con una nueva camioneta

Kia quiere extender su línea de productos con una nueva camioneta

Desde su lanzamiento el Kia Telluride disfrutado del mejor debut que un nuevo modelo podría lograr, obteniendo la aclamación de la prensa y un éxito en ventas.

Y como ha pasado con los SUV grandes, el Telluride de forma cuadrada, también se vería bien como una camioneta.

El segmento de camiones medianos está explotando, por lo que no debería sorprendernos que los fabricantes de automóviles que tradicionalmente no han ofrecido camionetas estén echando un vistazo para hacerlo.

Y en cuanto al tamaño, una posible camioneta del Kia Telluride probablemente caería en el mismo segmento mediano que el Honda Ridgeline, Chevrolet Colorado y Ford Ranger.

El Telluride se ve francamente natural con la carrocería alrededor de su área de carga y el asiento de la tercera fila desarmado para crear una camioneta.

Tiene una longitud considerable de 196.9 pulgadas, algo menos que las longitudes de las camionetas mencionadas, pero agregando le un voladizo trasero a la camioneta puede darle una cama de tamaño útil que tenga al menos cinco pies de largo.

Kia nunca ha ofrecido una pick ups en los Estados Unidos, aunque la compañía no cerraría las puertas a una versión de un Tellurde con cama.

Según cita el sitio automobile, un ejecutivo australiano de Kia, confirmó que la compañía está trabajando en una camioneta que se basará en el próximo Hyundai Santa Cruz.

Ki ha estado pisando fuerte en ventas, y  una camioneta compacta seria novedosa, y significativamente un atractivo para su línea de modelos en el país.

Por ahora son solo conjeturas, pero si el Santa Cruz de Hyundai ya es una realidad, porque no, una camioneta Kia.

About Enrique Kogan

Check Also

La caída de Ford se refleja hasta en la China

Ford no ha tedio suerte últimamente. Sus ventas han estado en picada y su calidad …

Powered by themekiller.com