Home / Hyundai NEXO 2019 / El Hyundai NEXO da una muestra de su seguridad con un alentador premio

El Hyundai NEXO da una muestra de su seguridad con un alentador premio

NEXO el SUV eléctrico de Hyundai de celda de combustible de hidrógeno del 2019, ha ganado el premio “TOP SAFETY PICK +” del Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS), para vehículos fabricados después de junio del 2019.

El NEXO, que por ahora solo está disponible en California, es el primer vehículo de pila de combustible de hidrógeno que el IIHS ha probado.

Un vehículo como el NEXO normalmente no se incluiría en el cronograma de pruebas de rutina del IIHS, pero Hyundai nombró su propio NEXO para pruebas tempranas.

Evaluar el NEXO también fue beneficioso para el IIHS, al ofrecer su primera oportunidad temprana de evaluar un vehículo con pila de combustible de hidrógeno.

«Hyundai y su equipo de ingeniería continúan haciendo que los vehículos sean aún más seguros con la adición de características de seguridad estándar activas, priorizando la seguridad y la conveniencia de vanguardia a la vanguardia de la experiencia de conducción», dijo Scott Margason, director de Planificación de Producto de Hyundai Motor America.

«Nuestro NEXO enfatiza aún más esta prioridad en la seguridad, con generosas tecnologías de asistencia al conductor y excelente protección para los pasajeros en un vehículo con celda de combustible de hidrógeno».

Un vehículo para cuidar el medio ambiente

El Hyundai Nexo es impulsado por celdas de combustible de hidrógeno que se reveló en el Consumer Electronics Show el 8 de enero de 2018.

Establecido para reemplazar el Hyundai Tucson FCEV, el Nexo será el buque insignia de la cartera de autos ecológicos de Hyundai, que planea introducir hasta 18 autos ecológicos en los mercados globales para 2025.

A diferencia del Tucson FCEV que usaba una versión muy modificada de los fundamentos de Tucson, el Nexo usa una plataforma especialmente diseñada desde el punto de vista del FCEV.

Los beneficios vienen en forma de una construcción más ligera, una transmisión más potente y un rango de conducción más alto.

About Enrique Kogan

Check Also

Cuales son los vehículos nuevos con el mayor descuento en el viernes negro. Aquí la lista completa

El viernes negro, es generalmente el evento de compras navideñas más grande y concurrido del …

Powered by themekiller.com