Home / Autos / NOTICIAS / Ford indemnizará a los sufridos propietarios que tienen los sistemas MyFordTouch y MyLincolnTouch en sus autos

Ford indemnizará a los sufridos propietarios que tienen los sistemas MyFordTouch y MyLincolnTouch en sus autos

Para resolver una demanda colectiva, Ford acordó pagar $ 17 millones a los propietarios de vehículos con MyFordTouch y MyLincolnTouch.

Esta demanda colectiva de 360,000 propietarios, fue presentada en nombre de los propietarios enojados por la falta de funcionalidad del sistema.

Los propietarios o arrendatarios de vehículos Ford, camiones y vehículos deportivos utilitarios entre 2010 y agosto de 2013 están cubiertos por la demanda.

El fabricante de automóviles aceptó el acuerdo. Sin embargo, solo los propietarios que viven en California, Massachusetts, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Ohio, Virginia y Washington son elegibles para presentar un reclamo.

Algunos de los problemas con el sistema incluyen no responder a comandos de voz, no conectarse a teléfonos celulares, software de navegación defectuoso, bloqueos del sistema y fallas.

A menudo, los usuarios se quedaron sin el uso del sistema bastante costoso durante largos períodos de tiempo.

Ford ha luchado con su tecnología de info-entretenimiento durante mucho tiempo, desde la introducción de Sync. Sin embargo, a principios de esta década, los problemas fueron exacerbados por los sistemas MyFordTouch y MyLincolnTouch.

Los funcionarios de la compañía reiteradamente prometieron resolver los problemas con el sistema, que a menudo fue reemplazado por ofertas de proveedores externos como Apple CarPlay o Android Auto.

Lincoln quería atraer a nuevos compradores de lujo que se sienten atraídos por citas como el sistema actualizado MyLincolnTouch.

Lo que reciben los reclamantes depende de cuántas veces trajeron sus vehículos para servicio relacionado con problemas con el sistema.

Si se reparó una vez, pueden presentar un reclamo de $ 100. Si dos veces, eso salta a $ 250. Si es más que eso, los reclamantes pueden solicitar $ 400.

Si usted es uno de los pocos afortunados que nunca tuvo problemas o nunca lo llevó al concesionario para una reparación, aún puede solicitar $ 45.

Los propietarios actuales y anteriores que buscan compensación deben presentar un reclamo en línea antes del 24 de septiembre. Se requiere un comprobante de propiedad.

About Enrique Kogan

Check Also

Rolls Royce llegó a Monterey con todo su arsenal de lujosos vehículos

Rolls-Royce Motor Cars reveló la «Colección Pebble Beach 2019». Inspirada en las colinas, la arena …

Powered by themekiller.com