Home / Honda Insight del 2020 / Ya salió a la venta el nuevo Honda Insight del 2020  

Ya salió a la venta el nuevo Honda Insight del 2020  

Con un nuevo color exterior Platinum White Pearl, el Honda Insight del 2020 comienza a llegar a los concesionarios con un prcio minorista sugerido por el fabricante desde 22,930 dólares.

El Insight lleva adelante todos los elementos que lo han convertido en uno de los híbridos compactos más vendidos de Estados Unidos.

Con una economía de combustible de 55 mpg2 en ciudad, en combinación con un diseño de sedán de primera calidad y un rendimiento de conducción, el Insight ofrece el estilo que los consumidores desean con una eficiencia de combustible que es fácil de adaptarse a cualquier billetera.

Con 151 caballos de fuerza, el Insight ofrece una aceleración enérgica, pero su clasificación de economía de combustible de la ciudad se encuentra entre las mejores de su clase.

El vehículo combina el mejor espacio para pasajeros, citas interiores de primera calidad, un estilo exclusivo y una experiencia de conducción que supera con creces a su competencia híbrida.

Además, su bajo precio inicial y su generoso nivel de equipo estándar significa que los compradores de Insight no tienen que comprometerse para ahorrar combustible.

Disponibles en los modelos LX, EX y Touring, todos los Insights vienen de serie con faros LED de elementos múltiples, arranque con botón pulsador y el conjunto Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor.

El Insight EX agrega una pantalla de audio de 8 pulgadas con integración de Apple CarPlay y Android Auto, mientras que Insight Touring agrega asientos de cuero, un asiento del conductor eléctrico de 8 vías, sistema de navegación por satélite de Honda y control de clima automático de doble zona, entre otras cosas más.

El Honda Insight del 2020 para el mercado norteamericano se fabrica exclusivamente en la planta automotriz de Greensburg, Indiana, junto con Civic y CR-V, utilizando partes nacionales y de origen mundial. Su tren de potencia híbrido de dos motores Atkinson de 1.5 litros se produce en Ohio.

Desde el 1999

El Honda Insight es un vehículo eléctrico híbrido que fue fabricado y comercializado por Honda en su primera generación como un liftback de dos puertas y dos pasajeros (1999-2006) y en su segunda generación como un liftback de cuatro puertas y cinco pasajeros (2009– 2014).

En su tercera generación, se convirtió en un sedán de cuatro puertas (2019-presente). Fue el primer modelo de Honda con sistema de asistencia de motor integrado y el automóvil con motor de gasolina más eficiente en el uso de combustible disponible en los EE. UU. Sin capacidad de conexión, durante toda la carrera de producción.

 

 

About Enrique Kogan

Check Also

Max Verstappen con Red Bull gana el GP de Brasil de F1

holandés de Red Bull, Max Verstappen, quien acarició el triunfo el año pasado en el …

Powered by themekiller.com